Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

miércoles, 21 de marzo de 2018

Conferencia del profesor Randall P. Ellis




Conferencia del profesor Randall P. Ellis





El próximo miércoles 11 de abril, el profesor Randall P. Ellis impartirá la conferencia “Sistemas de pago e incentivos para médicos y otros suministradores de asistencia sanitaria” en la sede de FUNCAS.





Randall P. Ellis, Ph.D. es profesor del departamento de Economía de la Universidad de Boston, al que ha pertenecido desde 1981. Sus investigaciones se han centrado en los problemas del ajuste de riesgos, la respuesta de los oferentes a distintos sistemas de reembolso; el seguro óptimo; la competencia entre seguros de salud; la Economía de la salud mental; modelos de demanda de salud en países en desarrollo y la evaluación de eficiencia del cribado del cáncer.





Además, el profesor Ellis fue presidente de la American Society of Health Economists y editor asociado del Journal of Health Economics y del American Journal of Health Economics. También fue cofundador de la empresa de consultoría e información sobre asistencia sanitaria de DxCG, Inc. en 1996 y ha participado en el desarrollo de los modelos de Diagnostic Cost Group (DCG) y Hierarchical Condition Category (HCC), utilizados para el ajuste a los riesgos de los pagos en los seguros de salud públicos Medicare Advantage, Part D, y los Health Insurance. Todo este trabajo sobre ajuste de riesgos mereció como distinción el Health Services Research Impact Award otorgado por la AcademyHealth en 2008.





Para más información sobre la conferencia, consulte el siguiente enlace: http://www.funcas.es/eventos/110418_1/index.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario