Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

miércoles, 10 de junio de 2020

Webinar fundación Funcas: la obesidad infantil, nutrición y actividad física en tiempos de pandemia



El próximo martes 16 de junio de 2020, la fundación Funcas organiza un nuevo Seminario de Diálogos sobre políticas de salud y buen gobierno. En esta sesión se debatirá sobre “La obesidad infantil, nutrición y actividad física en tiempos de pandemia”.

En nuestro país el porcentaje de personas obesas en los últimos treinta años se ha multiplicado por 2,3 y la prevalencia de la obesidad infantil supera el 10% y es de las más altas de Europa. La obesidad y el sobrepeso de los niños es especialmente preocupante pues puede comprometer su salud y bienestar a lo largo de su vida.





En el debate intervendrán dos de los especialistas más destacados a nivel nacional, Javier Aranceta Bartrina de la Universidad de Navarra y Sociedad Española de Nutrición Comunitaria y Gregorio Varela Moreiras, de la Universidad CEU San Pablo y Fundación Española de Nutrición.
Este programa se realizará de forma telemática el día 16 de junio en horario de 18:00 a 20:00, emitiéndose a través del canal de Youtube de la fundación Funcas en el siguiente enlace:

Para poder interaccionar y hacer preguntas a los ponentes en directo puede hacerlo a través del siguiente enlace (Código de Evento 160620): https://bit.ly/2BJx7of

Para obtener más información sobre el evento puede visitar la página web de la fundación Funcas:
https://bit.ly/2YlKum9

No hay comentarios:

Publicar un comentario