Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

viernes, 21 de febrero de 2020

nuevo Seminario de Diálogos sobre políticas de salud y buen gobierno: “La Obesidad infantil en España”.


El próximo 18 de marzo de 2020, la fundación Funcas organiza un nuevo Seminario de Diálogos sobre políticas de salud y buen gobierno. En esta sesión se debatirá sobre “La Obesidad infantil en España”.
En nuestro país el porcentaje de personas obesas en los últimos treinta años se ha multiplicado por 2,3 y la prevalencia de la obesidad infantil supera el 10% y es de las más altas de Europa. La obesidad y el sobrepeso de los niños es especialmente preocupante pues puede comprometer su salud y bienestar a lo largo de su vida.

En el debate intervendrán dos de los principales especialistas españoles en el área, con una larga trayectoria de investigaciones relevantes; Javier Aranceta Bartrina, doctor en medicina y nutrición y presidente del Comité Científico de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC), y Gregorio Varela Moreiras, catedrático de nutrición y bromatología de la Facultad de Farmacia de la Universidad San Pablo-CEU y presidente de la Fundación Española de la Nutrición (FEN).
El evento tendrá lugar el 18 de marzo de 2020 a las 18:00 h, en la Sala de Prensa de la sede de Funcas (Caballero de Gracia, 28 - Planta baja - 28013 Madrid).
Para más información y poder inscribirse al evento consulte el siguiente enlace 👉 https://bit.ly/37G67jW 

No hay comentarios:

Publicar un comentario