Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

viernes, 2 de mayo de 2014

Seminario en línea: “Reglamentación de precios en Colombia - futuro e impacto”

Para nuestro alumnos Colombianos del Máster en Evaluación Sanitaria y Acceso al Mercado, compartimos el siguiente webinar que, estamos seguros, es de su mayor interés (enlace sobre el nombre):

Seminario en línea: Reglamentación de precios en Colombia - futuro e impacto

El seminario está organizado por la empresa eyeforpharma y se realizará el 13 de mayo de 8 a.m. a 9 a.m. hora de Colombia a través de Internet (GMT -5). Como ponentes estarán Rodrigo Arcila, Director Ejecutivo de la Cámara Farmacéutica de la ANDI y Nancy Huertas, Directora de Medicamentos y Tecnologías en Salud del Ministerio de Salud y Protección Social. Ellos discutirán el tema de control de precios en Colombia y responderán sus preguntas en vivo. Luego de ver el seminario, podrá:
  • Entender la visión del gobierno y cómo se desarrollarán los controles de precios de medicamentos en Colombia en los próximos años.
  • Analizar desde el punto de vista de la industria el impacto de los controles en el mercado y cómo adaptarse a la nueva realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario