Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

lunes, 1 de julio de 2019

UC3M considerada Universidad Europea



La Universidad Carlos III de Madrid reconocida como Universidad Europea

La Unión Europea acaba de anunciar el resultado de la “Iniciativa Universidades Europeas” y la UC3M ha sido reconocida como “Universidad Europea” al formar parte de la red “Young European Research Universities (YUFE)”, una de las diecisiete seleccionadas por la Unión para los próximos años.

 Según Juan Romo, este es el logro más importante alcanzado por la Universidad Carlos III de Madrid en sus treinta años de historia. Es un éxito de toda la comunidad universitaria (profesorado, estudiantes y personal de administración y servicios) y abre una nueva vía de avance para este proyecto colectivo que es la Universidad Carlos III de Madrid. Agradeciendo de esta forma la contribución de todas las personas que han hecho posible alcanzar este hito, que es una de las mejores formas de comenzar a celebrar nuestro treinta aniversario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario