Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

lunes, 4 de mayo de 2015

El Departamento de Economía de la UC3M, número 11 en Europa y 38 en el Mundo según el Ranking QS

¡Buenas noticias para el Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid! 

El Departamento de Economía, del cual hace parte el Máster en Evaluación Sanitaria y Acceso al Mercado (fármaco-economía), ha conseguido una excelente calificación en el último QS World University Rankings by Subject, disponible en el enlace http://www.topuniversities.com/subject-rankings/2015 .

En esta quinta edición del ranking se han analizado más de 3500 universidades. La UC3M aparece en ocho de las diecisiete áreas en las que ha sido evaluada. En particular, el Departamento de Economía ha sido calificado como el octavo en Europa y el número 38 a nivel mundial en las áreas del conocimiento de Economía y Econometría.

Por ello, felicitamos a todas las personas del Departamento de Economía por este éxito, consecuencia de su valioso trabajo que hace que la Universidad sea mejor día tras día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario