Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Jornada “La transparencia como generador de confianza” el 17 de Abril


FARMAINDUSTRIA organiza el próximo 17 de abril la Jornada “La transparencia como generador de confianza”, en la que autoridades sanitarias, organizaciones profesionales, asociaciones de Pacientes e Industria Farmacéutica dialogarán en torno a los esfuerzos e iniciativas, muchas de ellas conjuntas, que llevan a cabo en beneficio de la transparencia en el sector sanitario.

La Jornada, que se celebrará en el Ateneo de Madrid, en la calle Prado 21, dará comienzo a las 10.00 horas y estará dividida en dos mesas de debate en las que participarán representantes de la Administración Pública, los pacientes, diversas sociedades científicas y la industria farmacéutica.

Puede consultar el programa detallado de la Jornada en este enlace:

Acceda desde aquí al boletín de inscripción para el registro online:

La asistencia es gratuita, pero es imprescindible el registro previo. El plazo de registro finaliza el día 13 de abril a las 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario