Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

martes, 28 de octubre de 2014

Materiales de la conferencia UC3M: "La evaluación económica y su rol orientador en el acceso al mercado"

Queremos agradecer la magnifica acogida que tuvo entre el público la conferencia UC3M: "La evaluación económica y su rol orientador en el acceso al mercado", realizada el pasado Jueves 23 de Octubre y presentada por la Dra. D.ª Arantxa Catalán de la Agència de Qualitat i Avaluació Sanitàries de Catalunya (AQuAS). Más de 160 personas inscritas y en países como España, Holanda, Italia, Colombia, México, Argentina, Costa Rica, Chile y Perú ratifican el éxito de la conferencia así como el interés y la vigencia de los temas presentados de forma exquisita por la conferenciante.

Este evento fue, además, la apertura de la 5ta. edición del Máster en Evaluación Sanitaria y Acceso al Mercado de la Universidad Carlos III de Madrid.

La grabación de la conferencia se puede consultar en este enlace y compartimos la presentación para descargar en este otro enlace.

Compartimos las fotos del evento:

La conferenciante, Dra. D.ª Arantxa Catalán y el Prof. Dr. D. Félix Lobo, Director del Máster en Evaluación Sanitaria y Acceso al Mercado.
La honorable audiencia de la conferencia de apertura del Máster en Evaluación Sanitaria y Acceso al Mercado.

El Prof. Dr. D. Félix Lobo se dirige a la audiencia.

La honorable audiencia de la conferencia de apertura del Máster en Evaluación Sanitaria y Acceso al Mercado.

La Dra. D.ª Arantxa Catalán presentando su conferencia.

Los tres directores del Máster en Evaluación Sanitaria y Acceso al Mercado. De izquierda a derecha: El Prof. Dr. D. Javier Soto, el Prof. Dr. D. Félix Lobo y el Prof. Dr. D. Miguel Ángel Casado.

Prof. Dr. D. Javier Soto.

Prof. Dr. D. Miguel Ángel Casado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario