Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

jueves, 3 de octubre de 2013

Jornada Inaugural del Máster en Evaluación Sanitaria y Acceso al Mercado

Comienza un nuevo ciclo formativo de Máster en Evaluación Sanitaria y Acceso al Mercado y por lo tanto queremos invitar a todo el público en general, estudiantes inscritos en el máster y cualquier persona interesada, a la Conferencia inaugural "La importancia actual de la evaluación económica de tecnologías sanitarias" a cargo del Profesor Dr. D. Fernando Antoñanzas, Catedrático de Economía de la Universidad de La Rioja.



El Profesor Dr. D. Fernando Antoñanzas es Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad Autónoma de Madrid y ha ejercido la docencia en campos como la econometría y la economía de la salud en universidad como la UAM, Alcalá de Henares, Alicante, Zaragoza, entre otras. Ha participado en distintos programas de postgrado relacionados con la Economía de la Salud y de la Educación, así como de la Gestión de Servicios Culturales en diferentes universidades españolas. Dentro de su labor investigadora podemos destacar que ha sido co-autor y co-editor de varios libros relacionados con el Sector Sanitario. Ha publicado más de 150 artículos en revistas científicas nacionales e internacionales. Adicionalmente ha participado en distintas investigaciones sobre economía regional y sobre el papel del sector público en las economías desarrolladas. Ha sido ponente y participado en la organización de diferentes congresos y foros de carácter nacional e internacional en materias económicas. 

En los últimos 15 años ha participado en siete proyectos financiados por la Comisión Europea, relacionados con la evaluación de tecnologías sanitarias y con la innovación tecnológica en el ámbito de los medicamentos. Ha sido presidente de la Asociación de Economía de la Salud durante dos años en la década de los noventa. Actualmente pertenece al comité editorial de 5 revistas científicas en materia de Economía Sanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario