Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

domingo, 9 de septiembre de 2018

El salario medio de los titulados en Ciencias de la Salud cuando alcanzan su mayor nivel de ingresos es un 28% superior al de los que cursaron Humanidades



El nivel de estudios determina el salario de los ocupados y las diferencias se acentúan conforme avanza la carrera profesional. A los 55 años, edad a la que se alcanza el máximo nivel de ingresos, el sueldo medio de un titulado superior multiplica por 2,3 el de una persona que solo cuenta con formación secundaria obligatoria (ESO). 

Sin embargo, no todos los titulados superiores tienen la misma remuneración. Los graduados en Ciencias de la Salud obtienen salarios un 28% más elevados que los que cursaron Humanidades. Además, los titulados superiores que están infraempleados en el puesto de trabajo que ocupan reciben de media un salario un 41,4% inferior al que obtendrían en un ocupación acorde con su formación.


Para más información consulte el siguiente enlace: https://www.fbbva.es/wp-content/uploads/2018/09/FBBVA_Esenciales_28.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario