Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

miércoles, 2 de julio de 2014

Nuestros alumnos encuentran trabajo: Lionel Barrejón se incorpora a AstraZeneca

¡Saludos para todos! Queremos compartir con vosotros el siguiente mensaje de uno de nuestros alumnos:

Me llamo Lionel Barrejón, soy economista y estoy cursando la 4ªEdición del Máster de Evaluación Sanitaria y Acceso al Mercado de la Universidad Carlos III de Madrid para especializarme en Economía de la Salud. A lo largo del postgrado, he ido desarrollando conocimientos científicos y analíticos que voy a poder aplicar gracias a una beca en AstraZeneca en el departamento de Market Research.

Mis funciones principales se basan en buscar, procesar, analizar e interpretar la información diversa tanto de fuentes primarias como secundarias en áreas terapéuticas como cardiología, respiratorio, metabólico u oncología. Además, elaboramos estudios de mercado que aportan conocimiento a los diferentes clientes internos para la eficiencia en la toma de decisiones.

Estudiar el Máster en Fármaco-economía y Acceso al Mercado te permite adquirir el conocimiento técnico a través de grandes profesionales del sector y orientar tu carrera hacia un nicho cada vez más demandado en el mercado laboral.

Desde la Universidad Carlos III de Madrid queremos felicitar a Lionel por sus logros y desearle mucho éxito en sus futuros proyectos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario