Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

martes, 8 de abril de 2014

Isabel Elías nos comparte su experiencia como alumna del Máster

Mi nombre es Isabel Elías, soy farmacéutica y gracias al Máster de Evaluación Sanitaria y Acceso al Mercado de la Universidad Carlos III de Madrid he tenido la gran oportunidad de poner en práctica los conocimientos teóricos que estoy adquiriendo en el mismo gracias al periodo de prácticas que estoy realizando en Porib, una consultora dedicada, entre otras cosas, a la evaluación de intervenciones sanitarias en España.

Mi labor se centra básicamente en la elaboración de los análisis necesarios para la evaluación económica de distintas intervenciones sanitarias.

Estoy muy contenta por todo lo que estoy aprendiendo en el Máster en Fármaco-economía y Acceso al Mercado, así como por la profesionalidad que caracteriza a todos mis compañeros.

¡Sin duda alguna, realizar este Máster ha sido una muy buena opción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario