Cabecera

Proporcionamos una sólida formación sobre evaluación económica de tecnologías sanitarias (fármaco-economía) para el acceso al mercado de medicamentos y productos sanitarios. Conoce nuestro máster en www.uc3m.es/mevafarma.

lunes, 14 de marzo de 2022

Asignatura pendiente: la ventilación y filtrado del aire en espacios interiores es esencial ante futuras infecciones

 


 

Tras la sexta ola, la incidencia de casos por Covid-19 está disminuyendo rápidamente en España y en los países de nuestro entorno. Del mismo modo caen los ingresos hospitalarios y en unidades de cuidados intensivos, así como también está descendiendo la mortalidad.

En el artículo publicado en The Conversation y firmado por Salvador Peiró, Investigador en el Área de Investigación en Servicios de Salud, se dan algunos apuntes sobre cómo gestionar la pandemia a partir de ahora, con dos acciones claves: la puesta en marcha de una red de vigilancia de infecciones respiratorias y una nueva reglamentación en la ventilación de espacios interiores.

La sexta ola se está acabando, pero no la pandemia. Por ello, hay que seguir trabajando para preparar la respuesta sanitaria y social de cara a futuros posibles brotes.

 

Lee el artículo completo aquí: Fin de la sexta ola, no de la pandemia

No hay comentarios:

Publicar un comentario